RYAN.Soy el nuevo capitán de los Devils, el equipo de la NBA de Chicago, y lo último que necesitaba este año era que Indy Ivers, la mejor amiga de mi hermana, se mudara a mi apartamento. Es desordenada, histérica y demasiado tentadora.Pero cuando el director del equipo expresa su desaprobación por mi ascenso a capitán, refiriéndose a mí como un lobo solitario sin equilibrio entre la vida laboral y personal, no se me ocurre mejor manera de convencerle de lo contrario que fingir que salgo con mi simpatiquísima compañera de piso.Tener una novia falsa no tenía por qué ser complicado, pero tener a Indy bajo mi techo y en mi cama es complicado, sobre todo cuando quiere también la parte romántica que yo nunca podría darle.INDYNunca imaginé que viviría con el hermano de mi mejor amiga, la superestrella de la NBA Ryan Shay. ¿Más increíble aún? Me necesita para que actúe como su novia, amantísima y cariñosa, que de repente lo ha convertido en un tipo simpático y accesible.Porque, bueno... no lo es. Es un obseso de su espacio personal y no confía en los demás.Pero nuestro acuerdo no es unilateral. Tengo una boda dentro de poco, a la que asistirán todos mis amigos de la infancia, incluido mi exnovio, y no hay mejor venganza que ir acompañada del héroe de mi ex.Sin embargo, a veces se me hace imposible separar lo real de lo falso. Enamorarme de mi compañero de piso nunca formó parte del trato, sobre todo cuando Ryan no hace más que recordarme que no cree en el amor.Liz Tomforde - MONTENA - 464 páginas - 4/5
¡Hola queridos lectores! Hoy vengo a hablaros de una de mis últimas lecturas.
Tenía muchas ganas de leerme esta novela. La tenía en pendientes desde hace mucho, y es que la primera novela de esta serie me encantó y parece que ya vas con muchas expectativas para una segunda novela, y tenía miedo de llevarme una decepción.
Indy Ivers es un pequeño terremoto. Refrescante, llena de vida y todo sonrisas, esta es Indy. No está pasando por su mejor momento; su ex, el novio de toda la vida, le ha puesto los cuernos, y por si fuera poco se ve con pocos ahorros y sin un sitio donde quedarse. Por suerte, Stevie, su mejor amiga, sale al rescate y le consigue una habitación en la casa de su hermano, Ryan.
Ryan Shay es un lobo solitario. Es el nuevo capitán de un equipo de baloncesto de la NBA de Chicago, y un gruñón. El general manager duda de si es el adecuado para ser el nuevo capitán, ya que Ryan es bastante reservado, y para demostrarle lo contrario a Ryan se le ocurre la brillante idea de fingir una relación falsa. ¿Con quién? Con nada más y nada menos que con Indy.
Un sport romance, una relación falsa, un hombre gruñón... ¿se le puede pedir algo más a una novela? Ya solo con esto, mis expectativas iban cargaditas...
Me ha gustado mucho. Me ha mantenido enganchada a sus páginas la mayor parte de la novela. Si es cierto que el principio se hizo un poco lento, y que hubiera echado de menos alguna escena un poco spicy sobre todo alrededor de la mitad de la novela, pero en general se vuelve adictivo.
La novela está narrada en primera persona, alternando los puntos de vista de ambos protagonistas, lo cual te hace meterte más en el libro para mi gusto.
Hay personajes secundarios como Kai, el vecino, o Rio, el mejor amigo de Indy, de los que tengo muchísimas ganas de leer sus historias. No puedo esperar a empezar la siguiente novela de la serie.
En resumen, si quieres un buen sport romance, una relación falsa y una pareja intensita, te la recomiendo totalmente.
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?
Lidia. Con L de lectoras.

¡Hola! A mí el primero me había gustado mucho y fui con muchas ganas a por este pero la verdad es que no me decepcionó. El romance no me pareció muy creíble y me resultó un tanto cursi. A ver qué tal el tercero, que ya lo tengo en casa.
ResponderEliminarUn besote :)
¡Hola cielo!
ResponderEliminarAiins cada vez tengo más ganas de seguir con esta serie, el año pasado me leí el primero y no veo la hora de ponerme con este.
Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
Un besote enorme.
Hola, me alegro mucho que te haya gustado tanto, yo no he leído nada de la autora, pero me apetece mucho leer esta serie y con las buenas reseñas que estoy leyendo de ella, incluida la tuya, no creo que tarde en hacerlo. Muchas gracias por tu reseña.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
No lo he leido pero lo pondre en mi lista de lectura veo que no esta nada mal. Un beso
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo he empezado esta serie, pero ganas no me faltan. Tienen pinta de ser frescos, de los que enganchan, y con personajes memorables. Me alegro de que hayas disfrutado de este segundo libro ^^
¡Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarLeí el primero de los libros y dejé aparcada esta serie. Intentaré continuarla y ver cómo son el resto de los libros. Un besote!!
hola
ResponderEliminartengo el primer libro de la saga y espero leerlo en breve, a ver si es verdad, y así poder lanzarme con los demás. Espero disfrutarlos mucho
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss
Hola
ResponderEliminarPues no he leído nada de esta obra, así que creo que para conocerla no me vendría nada mal. Tiene años que no leo nada de sport romance. Ya es hora de regresar
Un bes💕
¡Hola! He pasado de puntillas porque tengo ganas de leerme estos libros, pero veo que te ha gustado, así que has hecho que aún tenga más ganas de él. Besos :)
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarconozco la serie pero no la he leido, aun asi la tengo en la mira y con lo que cuentas, pues mas ganas dan ^^
saludos