Título: Driven 2: Cegados por la pasión / Autor: K. Bromberg / Editorial: Principal de los libros / *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ★★★★★
¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser? Colton le ha robado el corazón a Rylee. No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos. El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida. ¿Bastará el deseo para alimentar el amor?
"Driven 2: Cegados por la pasión" nos narra cómo continúa la historia de Rylee y Colton. Éstos desde un principio se gustaron, se atrajeron. El problema es que tienen formas muy diferentes de ver las cosas. Rylee en el pasado tuvo una única pareja que lo fue todo, Max, con él iba a ser madre hasta que el accidente se llevó su futuro. Cuando conoció a Colton se sorprendió de que pudiera estar con un hombre que no le ofrecería nunca una estabilidad. El problema es que no puede huir de él. Es su adicción. Él mismo se lo ha repetido muchas veces. Debe abandonarle, no le va a hacer ningún bien. Todo lo bueno que le viene en la vida lo termina echando de su vida. Ella trata de acallar esos pensamientos que le avisan de que está jugando con fuego y tarde o temprano se va a quemar. Nunca se abrió al mundo tras perder a Max, lo está haciendo con Colton de nuevo y eso es peligroso. Sabe que algún día lo suyo se va a acabar y va a tener que seguir adelante. Pero ella no concibe un mañana sin él. Se está pillando mucho por él.
Él siempre ha sido un mujeriego y todo lo roto que está por dentro, debido a su pasado, le ha hecho huir de la felicidad. De pensar, de ser un ser racional. Se mueve por instintos. Por el placer. Huye del dolor. Eso es lo único que le han aportado todas las mujeres en su lista de conquistas. Placer, sexo. Le han ayudado a huir de su pasado, de ese dolor que le produce recordar que está roto. Esta imagen tan exterior de Colton la vimos en la primera novela, en esta segunda vamos a ver a un Colton mucho más profundo. Uno que intenta luchar por sacar a la luz su interior, por dejarse sentir, por no hacer daño a quien le importa. A Rylee. Y es que en esta novela Rylee explota. Ella ya se lo ha hecho saber muchas veces. Ella no quiere un simple rollo en su vida. Ella comienza a sentir. Y llega un momento en que necesita más. Colton bajo presión nunca ha funcionado bien. Todo esto es nuevo para él. Nunca había creído deber una fidelidad a nadie pero ahora lo siente, nunca se había preocupado por las mujeres con las que se había acostado excepto con ella. Él está asustado. Ella le está haciendo sentir cosas que nunca había experimentado anteriormente. No cree que se lo merezca. Necesita hacer una parada en Boxes. Todos estas idas y venidas que sufren la pareja en la novela terminan por hacer daño a las dos partes. Y por ello ella le da un ultimátum. Pero, ¿será Colton capaz de intentarlo?, ¿de acallar las voces del pasado, de su miedo por sentir, de afrontar la situación y no mirar a otro lado?
Esta novela me ha encantado. La anterior ya lo hizo y ésta no me ha defraudado. Se siente tan bien al leer una segunda novela y decir: ¡sí!, ¡no ha perdido su esencia!. Y es que los segundos libros pueden hacerse más pesados. Y éste no ha sido el caso. Cosa que me alegra. Los personajes me gustan mucho. Me encanta lo bien que los ha caracterizado la autora, la gran evolución que les ha dado. Está narrado en primera persona por parte de Rylee principalmente aunque con algunos capítulos hecho por él. La verdad es que esta autora me gusta mucho como describe. Resulta muy fácil y ocurre muy rápido el empatizar con la historia. Os super recomiendo esta saga, tanto la primera como ésta. Y tengo muchísimas ganas de leer ya la tercera parte porque la trama se ha quedado impresionante.
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?
No lo lei pero suena genial!
ResponderEliminarwww.blossomikebana.com
Un día voy a aparecer por tu estantería y te voy a quitar todos esos funkos tan bonitos que tienes. ES broma, son divinossss.
ResponderEliminarBesos.
Tengo que admitir que me resultó aborrecible la primera parte, la verdad es que no lancé el libro por los aires porque no pude. Para mi que soy claustrofóbica ya el inicio me marcó una incongruencia tremenda que me puso a la defensiva pero la evolución de la historia me dejó peor.
ResponderEliminarMe alegra que tu lo disfrutes y te animases a leer el segundo que de verdad veo que lo has vivido, yo por el momento prefiero no seguir la trilogia.
Un bes❤️
¡Hola, hola!
ResponderEliminarPaso por esta reseña muy de refilón porque no he leído el primero pero no descarto hacerlo en un futuro y no quiero saber nada.
Un besoteee ♥
Glad you enjoyed this one. I haven't read the first one in the series- but I always like hearing thoughts on series. :)
ResponderEliminar~Jess