Título: El heredero caído / Autor: Erin Watt / Editorial: Oz Editorial / *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ★★★★★
Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo. Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón. Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.
"El heredero caído" nos narra la historia de Easton, uno de los Royal. Él es el que se ha sentido siempre culpable de la muerte de su madre. La forma en que su madre se suicidó fue con las pastillas que le quitó a éste cuando se volvió adicto al consumo de ellas. En los Royal la imagen de su madre siempre ha estado protegida y siempre ha sido la debilidad de éstos. Los Royal, a pesar de cómo la gente desde fuera los pueden ver, son muy familiares. El dinero les hace famosos y deseables de cara al resto pero en realidad ellos sólo se tienen entre ellos. Easton siempre se ha sentido más fuera de lugar en su familia. Guideon (el hermano mayor), Reed (el que le procede) y los gemelos (los pequeños) han estado más juntos. Guideon lleva una vida más independiente, Reed tiene a Ella y los gemelos se tienen entre ellos. Él se sentía más apartado. Como el resto de sus hermanos e incluso él más que los otros ha sido un mujeriego y le ha gustado lo prohibido. Los Royal no son buenos en el compromiso. Siempre han tenido mujeres que iban y venían en sus vidas. Sin embargo, cuando conoce a Hartley las cosas empiezan a cambiar.
Ella es una nueva joven alumna del Astor, al parecer viene de una familia adinerada. La forma en la que la conoce es muy peculiar. Nada más y nada menos en pleno momento de intimar, en un aula, con la profesora de Cálculo. Desde ese momento, la charla que tiene él con ella para que no se vaya de la lengua y no expulsen a la profesora, empieza a sentirse llamado por ella. La realidad es que para él no es una chica como las demás, las que le han atraído hasta ahora. Pijas, creídas, demasiado coquetas y plásticas. Ella es sencilla, no destaca. Eso capta su atención. Desde esa conversación Easton quiere más. Él no es de novias así que cuando consiga acostarse con ella se acabará la historia. La cosa es que a ella, como decía antes, no le van esos juegos. A pesar de ser nueva ha escuchado sobre ellos, los Royal, y sabe que eso no es lo que quiere en su vida. Y mucho menos en el momento en el que está. Le ha cambiado mucho la vida y le está siendo duro seguir adelante. A medida que él insiste y no consigue nada va pillándose o no sabe qué le está pasando exactamente. No ve que sea recíproco. El caso es que ella es muy hermética y le costará mucho poder entrar un poco en ella. Easton sabe que ella es diferente y en su vida ella lo es, diferente a todas las mujeres que ha tenido en su vida. Eso le gusta. Éste aún tratando de hacerlo lo mejor posible siempre termina cometiendo muchos errores con ella. Trata siempre de arreglar las cosas como siempre ha hecho, con dinero. Sin embargo, por primera vez nada de eso es suficiente en esto. ¿Debería éste darse por perdido? ¿tiene alguna posibilidad con Hartley? ¿es eso lo que él quiere, una oportunidad con ella?
Esta novela me ha encantado. La verdad es que las otras novelas sobre los Royal me encantaron y esperaba con muchas ganas más. Al personaje de Easton le tenía muchísimas ganas como protagonista y esta novela me ha encantado, no me ha decepcionado nada. La intriga es tan grande en estas novelas que acaban con mi vida jaja. La trama se ha quedado muy apetecible y espero con muchas ansias la siguiente novela. Para los que no habéis leído las otras novelas de los Royal os las super recomiendo al igual que esta. Decir también que esta novela está narrada en primera persona con voz de Easton. Me encanta que estas novelas estén narradas en primera porque las disfruto mucho más. La pluma de las autoras es genial y el trabajo que hacen en conjunto es asombroso.
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?
Es la segunda novela que me encuentra de esta cuarta parte de la saga Royals y la segunda que lo pone por las nubes. Aún no he empezado la primera novela, pero estoy deseando hacerlo y llegar a esta historia.
ResponderEliminar¡Besos!
NO lo he leído ni lo haré porque no es mi estilo, pero gracias por la opinión y por tus fotito preciosa. SOlo por eso, vale la pena pasar a saludarte.
ResponderEliminarBesos.
Holaaaa
ResponderEliminarEstoy leyendo tan buenas opiniones de este libro que solo se que me estoy equivocando al haber prejuzgado esta serie que de verdad pensaba que era otra cosa y me alegra, ahora tengo que reorganizarme porque solo puedo decir... LO NECESITO
Un bes❤