Reseña - Maldito Romeo

17 de junio de 2021

El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


Leisa Rayven -  SUMA - 472 páginas - 5/5

Maldito Romeo es una novela que leí hace un tiempo, y he vuelto a leer, y de la cual guardaba un buen recuerdo. Es de esas novelas románticas que te enganchan desde el primer capítulo y que no puedes dejar a medias.

Cassandra Taylor, o Cassie, es una chica de Washington, que ha ido a probar suerte a las audiciones de The Grove, en Nueva York. Sus padres son muy protectores con ella y no terminan de aprobar que ella quiera dedicarse al mundo del teatro, pero tras recibir una carta de admisión con una beca, estos terminan aceptando. Para Cassie esto es nuevo, verse rodeada de tanta gente de su edad, que comparten sus gustos… Cassie hará lo posible por encajar aquí; tiende a querer caer bien a todo el mundo y ser lo que el resto espera de ella, le gusta complacer.

Ethan Holt es el chico malo por excelencia. Tras varios intentos, por fin ha entrado en The Grove y hará lo posible porque todo salga bien y demostrar que esto es lo suyo, en lo que destaca. Es un chico muy cerrado, al que le cuesta llegar a tener confianza con la gente.

Cuando Cassie y Ethan están sobre un escenario, interpretando sus papeles, todo se resume a pura química y conexión. Da igual lo que interpreten, se nota que esa conexión que solo ambos tienen es natural e innegable. ¿El problema? Que cuando no están actuando, Ethan es un chico malhumorado imposible de tratar; excepto quizá esos momentos en los que deja ver un poco más de sí mismo a Cassie y es capaz de abrirse y dejarse conocer.

Me ha gustado el personaje de Cassie, ya que me ha parecido una chica fuerte, que ha sabido llevar las riendas, decir lo que quería e ir a por ello. Me imaginaba que debido a que era virgen y no había tratado con chicos anteriormente, sería una chica más cortada o tímida, pero me ha encantado que fuera tan echada para adelante. Creo además, que ha sabido intentar ayudar a Ethan en lo posible, dándose cuenta de hasta dónde era capaz de ayudar.

Ethan en un principio me sacaba de mis casillas, como la mayoría de los chicos malos. Mostraba un poco al verdadero Ethan, cuando se portaba bien con ella, siendo atento, generoso, y entonces se encerraba en sí mismo, frustrándonos. Me ha encantado que la autora haya sido de lo más realista con él; que no haya cambiado de la noche a la mañana así porque sí, sino que haya tenido que pasar un tiempo, y por terapia, para poder solucionar sus problemas y verdaderamente cambiar y haber aprendido a saber querer a Cassie y mostrarlo. Ethan es un trocito de pan envuelto en un envoltorio de lo más sexy.

Como digo, la pareja de Cassie y Ethan me ha gustado mucho. Me ha encantado la química entre los dos, y el haber sabido construir una relación desde el lado sano. Sí que es verdad que me hubiese gustado que la autora hubiera profundizado más en algunas partes que han quedado un poco como sin explicar mucho y más rápidas.

En general me ha gustado mucho la novela. Me ha ayudado a salir del bloqueo lector en el que me encontraba, porque me ha enganchado desde el principio y no lo he soltado. Lo recomiendo totalmente si quieres leer una historia de chica buena chico malo y engancharte. 

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

Lidia. Con L de Lectora. 

13 comentarios:

  1. Hola n.n
    No conocíamos este libro, tiene buena pinta y nos alegra ver que la has disfrutado mucho. Creo que por ahora la dejaremos pasar :))
    Gracias por tu reseña♥
    Nos leemos n.n
    -Nat

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no es lo que suelo leer y tampoco me atrae mucho el argumento así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña, me alegra que lo hayas vuelto a disfrutar tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Con tu reseña renovas mis ganas de leerlo, hace ya tiempo que me llamaba y lo había olvidado además me alegra leer que te ha sacado de un bloqueo lector eso es un punto muy a favor =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lidia!
    Gracias por pasar por mi blog y seguirme, acá estoy siguiéndote de vuelta (MaVa)
    No conocía este libro ni a su autora, me alegra que la historia haya logrado sacarte de tu bloqueo lector. Me apunto tu sugerencia para cuando me provoque leer algo fresco.
    Un abrazo y gracias por la reseña ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia!! Desconocía por completo esta novela y me has picado mucho la curiosidad por ella. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes, creo que podría estar bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por quedarte por mi blog. Yo también me quedo de seguidora y espero que nos leamos a menudo.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Es un libro que conocía de hace tiempo pero que nunca he leído y ahora mismo con la cantidad de pendientes que tengo creo que voy a seguir dejándolo pasar.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Leí este libro hace muchos años y me gustó, aunque creo que ahora no lo haría tanto después de haber adquirido más experiencia lectora en el género y ser más crítico.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad que no conocía para nada este libro pero me ha llamado la atención así que me lo guardo por si me animo a leerlo en un futuro. Gracias por esta reseña, me quedo por aquí como seguidora. Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Lidia!
    Yo tengo este libro en el punto de mira desde hace tiempo pero es que me dijeron que tiene una segunda parte no publicada en España y eso me echa un poco para atrás por si me quedo con ganas de más, no sé si al final acabaré leyéndolo o no pero las ganas de hacerlo no se me van.
    Me alegro muchísimo de que tú lo hayas disfrutado mucho, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola n.n
    No conocía este libro, pero como mencionas se ve que es de los que engancha desde el principio :D
    Me encanta que Cassie sea una chica fuerte<3
    Muchas gracias por la recomendación, ya está en mi TBR n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegro mucho de que, en general, te haya gustado el libro y te haya ayudado a salir del bloqueo lector que tenías. Por mi parte, no creo que lo vaya a leer porque no es muy de mi estilo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola hola! Me ha gustado mucho tu reseña! Este libro tiene muy buena pinta, espero leerlo pronto.
    Me quedo por tu blog, besos y nos leemos

    ResponderEliminar