¡De vuelta! *Actualizaciones importantes*

14 de junio de 2021

Buenas tardes,

Nos hace ilusión pasar a contaros una nueva actualización. A partir de ahora, y tras un tiempo inactivas debido a temas personales, hemos decidido, Lidia (Perdida en mis libros) y Raquel (Isla de letras) unificar ambos blogs, bajo el nombre de "Con L de Lectora".
 
Llevábamos ambas un tiempo con la idea de retomar la actividad en nuestros respectivos blogs, y fue entonces cuando surgió la idea de fusionar ambos y subir el contenido en uno solo, compartiendo el mismo espacio. Con esto creemos también que será más fácil llevar un ritmo activo, dividiendo tareas.

Además, tenemos la intención de estar más presentes en Instagram, la única red social que vamos a retomar, por lo cual hemos actualizado también la cuenta (@conldelectoras), ya que siempre nos ha llamado la atención el mundo de bookstagram.
 
Nos encantaría contar con vuestro apoyo y saber vuestra opinión al respecto.

Con L de Lectora.

10 comentarios:

  1. Thanks for your visiting my Blog, I followed your blog:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues os deseo mucha suerte en esta nueva etapa. Nos seguimos leyendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una mágnifica idea, yo llevaba tiempo queriendo hacer algo así y al final este año me decidí a dar el paso y ahora somos cuatro en el blog, cada uno con su propio ritmo lector y gustos y me encanta ya no me siento tan sola en todo lo que hago, es mucho más divertido y entretenido compartido =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Bienvenidas de vuelta las dos, me alegra mucho que os hayáis animado con este proyecto y hayáis decidido unificar vuestros blogs, seguro que el resultado va a ser genial :D
    Estaré deseando leerlos próximamente.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bienvenidas a las dos y ¡mucha suerte!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Primero que nada gracias por seguirme en mi blog, ya las estoy siguiendo de vuelta :) Espero que la unificación tenga un gran resultado.
    ¡Nos leemos!
    Besossss.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Mucha suerte, que maravilla que hayáis unido los blog y espero que os vaya genial.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola chicas!
    Bienvenidas y os deseo lo mejor en este camino juntas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! es genial que hayan unido los blogs, espero que de esta forma sea más fácil para ustedes organizarse y todo, les deseo lo mejor:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar