Título: Dos vidas / Autor: Jay Asher / Editorial: Nube de Tinta / *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ★★★
Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.Sierra vive en Oregón la mitad del año, donde sus padres tienen una plantación de árboles de navidad. En invierno hacen las maletas y se trasladan a California para venderlos antes de que lleguen las fiestas. Sierra tiene dos vidas y estar en una significa perder la otra. Los cambios nunca le han importado demasiado, hasta que una navidad conoce a Caleb y una vida eclipsa la otra. Caleb no es el chico perfecto. Hace años cometió un enorme error y ha estado pagando por ello desde entonces, pero Sierra ve más allá del pasado de Caleb y se empeña en ayudarlo a encontrar el perdón y, tal vez, la redención. Mientras tanto, la desaprobación, los malentendidos y las sospechas se arremolinan alrededor de ellos. Caleb y Sierra descubren, a pesar de las complicaciones, que lo único que trasciende todo es el amor verdadero.
En principio Caleb no supone ningún problema para Sierra, no tiene ningún tipo de interés en tener relación con este chico. Todo cambia cuando cada poco tiempo le tiene que atender, es un cliente habitual. Además trabaja en una cafetería del pueblo. Es fácil encontrarse con él. Los padres de Sierra son muy protectores, sus padres se conocieron cuando trabajaban en un vivero también y saben lo que se puede llegar a sufrir por un amor a distancia. Tratan de que se mantenga lejos de cualquier joven de los ayudantes que tienen trabajando en la tienda. Claro que, Caleb, no es un trabajador, no pueden controlarle como hacen con el resto. Será inevitable que Sierra y Caleb no se acerquen. ¿Serán los rumores sobre Caleb ciertos? ¿Qué es lo que Sierra cree que empieza a sentir por éste? ¿La distancia supone un problema para empezar una relación?
Esta novela la verdad es que me ha resultado muy juvenil y me ha decepcionado un poco. El problema es que tenía muchas expectativas en esta historia. En sí es una novela fresca, amena e interesante. Yo soy fanática de las novelas románticas y dramáticas como es el caso pero no tan juveniles. De todas formas, es una novela que recomiendo a aquellos que busquen una novela juevenil y fresca. Está narrada la historia en primera persona por Sierra y la pluma del autor es muy sencilla y directa.
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?
Pues la verdad es que este no me llama mucho y mira que tiene el detalle para gustarme que es en Navidad, pero me da que este me va a hacer enfadar sobre todo si dices que es muy huvenil, a veces es que ya no tengo la paciencia
ResponderEliminarGracias por tu entrada.
un bes🖤
Hola, parecía algo interesante pero como te pasó a ti, las lecturas muy juveniles no son mi prioridad. Tal vez un día si llega a mis manos.
ResponderEliminarHola! He visto alguna reseña del libro pero la verdad es que no me atrae nada así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Me leí hace muchísimos años Por trece razones y me enamoré, pero ahora no estoy segura de que me gustara tanto si la volviera a leer. No sé yo si darle alguna otra oportunidad al autor... Lo consideraré.
ResponderEliminar¡Gracias por la reseña!
Nice post, and love your blog :)
ResponderEliminarStarted to follow you!
kisses,
http://thesoulofacosmopolitangirl.blogspot.pt/
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que no había escuchado nada de este libro pero tampoco me llama mucho la atención, no tengo muchas expectativas con ese autor (sorry :B).
Saludos Infinitos :)