124 -"DIME QUE ME QUIERES" DE CORINNE MICHAELS

9 de abril de 2019


Título: Dime que me quieres Autor: Corinne Michaels / Editorial: Terciopelo*En colaboración con la editorial* Puntuación: ★
No hay forma de que me enamore de Wyatt Hennington. Ya puede ir por el mundo con su acento sureño, su sonrisa irresistible y esos gestos ensimismados. Y si bien cometí el error de acostarme con él no una, sino dos veces, no soy tan estúpida como para hacer una tercera ronda. Juro volver a Filadelfia y olvidarlo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el médico me ha dado una noticia y debo poner mi vida en espera mientras regreso a Bell Buckle. Serán solo tres meses, y si no podemos hacer que esto funcione, me voy. Sólo así sabré realmente si me ama o si todos mis temores eran reales.
Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.

"Dime que me quieres" es una novela de Corinne Michaels, a esta autora la conocí a través de "Dime que te quedarás". Esta otra novela que os comento es muy de este estilo también, vida de pueblo en entorno de rancho y demás. Como disfruté bastante de esta anterior novela quise probar con esta otra y la verdad es que ha sido una grata sorpresa. 

Angie, es una mujer responsable, independiente, fuerte y madura. Es completamente una mujer de ciudad. Vive en Filadelfia y allí lleva un negocio de repostería, pastelería. Su hermano es lo contrario a ella, vive en Bell Buckle, un rancho. Allí formó una familia con Presley, la mejor amiga de ésta, y tuvo dos hijos. Por unos acontecimientos Presley y Angie deben pasar juntas por uno de sus peores momentos de sus respectivas vidas. Angie debe asumir la pérdida de su hermano y Presley la de su marido. Él no era el único hermano de Angie, tiene otro pero con el cual no guarda mucha relación, al igual que con su madre. Ésta es muy tóxica, simplemente sabe de ella muy de vez en cuando y siempre es para juzgar alguna de sus decisiones. En cuanto a la vida sentimental de Angie ésta es una mujer libre que no le gusta sentirse "atada" con alguien por lo que, los hombres vienen y van en su vida. Excepto Wyatt Hennington. Él es el único que ha dejado huella en ella.

Wyatt, nuestro protagonista masculino, un hombre de rancho. Él es hermano de Zach, el comprometido y futuro marido de Presley. Wyatt ha sido siempre el mejor amigo de Presley y respectivamente pero para Wyatt ella significaba algo más, al no ser correspondido prefirió anteponer su felicidad a la de los demás. Después del fallecimiento del hermano de Angie, Presley no rehacía su vida pero entonces Wyatt fue el que le echó a los brazos de su hermano Zach e hizo que surgiera una historia de amor verdadera entre estos, la cual siguen conservando. Así es él, un hombre generoso. De los tres Hennington él es el más detallista, sensible, sentimental. Por su vida han pasado muchas mujeres que como en el caso de Angie venían e iban de su vida. Sin embargo, Angie sí que llegó a dejar algo en él. Por eso cuando Angie se presente en esta ocasión de visita a Bell Buckle con una noticia que dar, el pueblo en el que éstos viven, supondrá un antes y un después en sus vidas. ¿Qué será ese mensaje?

Esta novela la he disfrutado bastante. Me ha gustado mucho adentrarme en sus páginas y ver cómo iban desarrollándose los acontecimientos. La pluma de la autora me ha fascinado ya que gracias a ella he podido empatizar bastante con los personajes. Me ha resultado una novela muy ligera, fresca y original. He disfrutado muchísimo con la narración ya que es en primera persona, por voz de Angie, aunque algunos capítulos los podíamos vivir por voz de Wyatt también. Por conclusión podría decir que tanto la anterior novela que leí de la autora y que os he comentado en el principio como ésta son historias que he disfrutado y que te hacen pasar unos ratos amenos y entretenidos. Os las recomiendo.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he conocía este libro y me ha gustado lo que has contado, tomo nota.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. La tengo entre mis pendientes, pero ya con lo que cuentas, se que la necesito en mi vida, jolines, no leí el primero, pero tengo que hacerlo también, sospecho que estas son obras qe me dejan llorando y encantada.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que tampoco me atrae mucho su argumento así que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!

    No conocía el libro peor tiene buena pinta. Parece una lectura ligera que podría encajarme. La anoto.
    Mil gracias por la reseña.

    Un besotee ♥

    ResponderEliminar