Título: El reino destrozado / Autor: Erin Watt / Editorial: Oz Editorial / *En colaboración con la editorial* / Puntuación: ★★★★
Desde que Hartley Wright conoció a Easton Royal, su vida ha cambiado por completo: los enemigos acechan en las esquinas y los peligros se ocultan en las sombras. Un día, la tragedia llama a su puerta cuando Hartley sufre un terrible accidente y pierde la memoria. Ahora no confía en nadie y su instinto le dice que Easton es peligroso. El joven Royal siembra el caos allí donde va y los sentimientos que despierta en ella la confunden todavía más. Hartley no sabe si el chico de ojos azules es su salvación o su perdición. Easton quiere que Hartley recupere la memoria, pero ella cree que es mejor olvidar el pasado. Y puede que tenga razón…
Hola isleños e isleñas, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas. Espero que os guste la reseña.
"El reino destrozado", se trata de la quinta novela de la serie Los Royal. En los tres primeros libros nos encontramos con la historia que protagonizan la pareja formada por Reed y Ella. Y en estas dos últimas novelas la historia entre Easton y Hartley. La verdad es que, la combinación de estas dos autoras es de lo que mejor he leído. ¿Cómo puede ser que se fusionen tan bien que ni siquiera notes que son dos escritoras y no una? El caso es que, novela que sale de esta serie, novela que quiero y necesito devorar. Y es que esta serie podría hacerse infinita contando las historias de cada hermano y seguiría interesada en seguir conociendo en profundidad a todos los Royal.
Como decía, en esta novela seguimos con la historia de Easton y Hartley. El final de la cuarta novela fue, wow, nos dejó con ganas de saber cómo continuaba la cosa. Recordemos que los gemelos han sufrido un accidente de coche con Hartley. Tras este fatídico hecho, uno de los gemelos queda en coma y Hartley sufre amnesia. Easton está desbordado. Por un lado, la chica de la que se ha enamorado no recuerda su relación con él y, por otro lado,deben lidiar todos juntos de nuevo con otra brecha abierta en la familia. Easton siempre ha recurrido al alcohol y a las pastillas para lidiar con sus problemas pero, esta vez su padre le confía el papel de adulto en todo ésto. Callum por unos negocios está fuera y alguien debe hacerse cargo de la situación. Debe de cuidar del otro gemelo que, debido a la conexión tan irracionable que tienen, está más que hundido. También debe de cuidar de su hermano en coma. Y su cabeza también está en el Astor Park. Allí está Hartley, después del accidente y de su amnesia, ha recuperado su rutina con la mayor normalidad posible. Pero sigue estando vulnerable y allí hay muchas personas que estarían encantados de manipular sus recuerdos y desastibilizarla para hacerle daño a él.
Hartley tras el accidente no recuerda nada. No sabe cuál es el motivo por el cual su relación con su familia es tan rara. No es mucha la información que ha recopilado. Cuando pregunta a su familia por sus pertenencias personales, móvil... Su familia la miente, dicen que se perdió todo. La policía se hizo con ello. La relación con su hermana pequeña es mala. Ella intenta por acercarse a ella pero su hermana siempre le echa en cara que no se preocupa por ella y que ya la abandonó una vez y lo volverá a hacer. El caso es que, el médico le aconsejó que no tratara de forzarse respecto a sus recuerdos. La gente sólo conseguiría desestabilizarla, no le ofrecerían la verdad, sino su parte de la verdad. Aún así, con todas estas cosas a su alrededor ella busca sobre su pasado hasta que se cansa, no siente que pueda confiar en Felicity y los demás. Sin embargo, él, Easton, no recuerda cómo lo conoció pero, cuando está cerca de él se siente como en casa. Protegida. Y él será una parte importante en su recuperación.
Es verdad que Hart sufre de amnesia, que para Easton eso es una de las peores cosas que le podían haber pasado pero, la cosa cambia cuando descubre que Hartley no ha cambiado. No puede hacer que recuerde los momentos que vivieron juntos pero, ambos pueden crear nuevos recuerdos juntos. Easton será el mayor apoyo para ella y ella para él. Sin embargo, no todo es color de rosa. Ella tiene que luchar por Dylan y, esa no va a ser una lucha fácil.
Esta ha sido una novela que he disfrutado y que he leído en un santiamén. Se me ha hecho una lectura hiper corta. La verdad es que, las primeras novelas fueron con las que más disfruté por el hecho de ser novedad. Aún no conocía la historia, los personajes. Pero sobre esta familia nunca te cansas de saber y seguir conociendo. La pluma de las autoras me fascina. Te hacen engancharte completamente a la historia. Esta serie la recomiendo sin duda. Si buscas una historia de amor, lealtad, drama, juvenil, esta serie lo tiene todo.
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?
¡Hola! Aún no he podido empezar esta saga, pero estoy segura de que pronto lo haré, porque tengo unas ganas tremendas, y más ahora que ya están todos los libros :) ¡Un besito!
ResponderEliminarDe aquí paso de puntillas qwuiero esta serie y la verdad no quiero leer nada que me produzca más ansia viva que la que tengo. Porque están al llegar
ResponderEliminarun bes💕