- Título: Amor en verso
- Autor: Colleen Hoover
- Editorial: Planeta
- Páginas: 296
- Precio: 17,90€
Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones.Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras…todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.
Hola lectores y lectoras, ¿cómo estáis?, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? Hoy os traigo la reseña de mi última lectura. Espero que os guste la reseña.
Amor en verso narra la historia de amor entre Will y Lake. Su historia no es una relación sencilla, más bien describámosla como una relación bastante complicada.
Amor en verso narra la historia de amor entre Will y Lake. Su historia no es una relación sencilla, más bien describámosla como una relación bastante complicada.
La primera vez en que Lake y Will se conocen es en el que Lake y su familia se instalan en su nuevo hogar, la casa de la acera de enfrente de Will, su nuevo vecino. El hermano de Will, Calder recibe a éstos jugando con Kel, el hermano pequeño de Lake, a las espadas imaginarias, seguido de Calder les recibe Will. Cuando la mirada de Will se cruza con la de Lake, creen no haber sentido ésto antes, una conexión de comodidad y de hogar. Los siguientes días Will se ofrece voluntario a ayudarles con la mudanza o con lo que necesiten, incluso acompaña a Lake al supermercado cuando lo necesita. Tras unas cuantas conversaciones en las que no intercambian mucha información personal, creen conocerse el uno al otro sin tan siquiera hablar; Will invita a Lake al slam, un local donde cada jueves se celebra un recital de poesía, allí Lake descubrirá más sobre Will a través de la poesía que éste recita. Cuando Will le acompaña a casa a Lake es cuando surge su primer beso, para los dos el mejor momento de la noche.

Will es un joven de veintiún años que tuvo que madurar demasiado rápido, pero eso no ha sido un fastidio para él, quiso ser el titular de su pequeño hermano Caulder por decisión propia tras la muerte de sus dos padres. No es una tarea fácil la de hacerse responsable de un pequeño que ha pasado por la muerte de sus padres desde tan pequeño y sin previo aviso, fue un accidente de tráfico el que provocó la tragedia. Éstos viven en Michigan alejados de todos, de sus abuelos que quisieron hacerse cargo de Caulder en un principio y de todos los familiares que aún les quedan. Will está trabajando en el instituto más cerca de casa, como profesor en practicas de poesía inglesa. Para nada creyó que iba a trabajar en ello, antes de morir sus padres él tenía pensado dedicarse al deporte, en ese momento era lo que le llenaba, pero todo cambió, ya no podía pensar en lo que él quería, su prioridad era su hermano, un chiquillo inocente que su vida se había desmoronado en menos de una semana.
A pesar de que no es el mejor momento de Lake y Will en sus vidas para empezar una relación amorosa, ambos no se detendrán, lucharán. En esta novela es fácil ver como las cosas a veces no ocurren cuando tú quieres, esperar a que las cosas que te impiden llegar a tu objetivo se resuelvan es la solución. Las cosas que merecen la pena son las que se hacen esperar.
Esta novela nos hace darnos cuenta que, como cita en muchas ocasiones, «las limitaciones están para superarlas, para eso sirven» . El final de la novela es precioso aunque un tanto triste. Me encanta esta mezcla de sentimientos no encontrados con la que terminas quedándote al final de la lectura. La forma narrativa de esta novela es en primera persona, la protagonista es Lake que nos narra los hechos que construyen su vida. El vocabulario que emplea Colleen, la autora, es rico, sencillo, profundo. Una de las cosas que destacaría que me ha fascinado es la profundidad y sensibilidad con la que dota a la historia, te hace vivir ésta intensamente. Me ha encantado esta novela. Recomiendo esta novela a aquellos lectores que disfruten de las historias románticas y dramáticas.
Hola! A mi me gustó un montón este libro, me pareció muy bonito y realista. Gracias por la reseña, un beso!^^
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarTu reseña me ha convencido, me lo llevo apuntado
Un saludo :)
¡Hola!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y he decidido quedarme a formar parte de él.
Había visto la portada de este libro en varias ocasiones pero no me había parado a leer la reseña, y sin duda me ha convencido, me lo llevo apuntado.
http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/
Puede que le dé una oportunidad. Ya leí Hopeless por la misma autora y me encantó así que a lo mejor también me gusta este, espero no hacerme ningún spoiler por ahí jajaja
ResponderEliminarGracias por la reseña
Besos desde Alexia's Little Corner <3
Me ha encantado tu reseña :)
ResponderEliminarEste libro lo leí hace poco y me encantó♥ espero poder leer los siguientes muy pronto
ResponderEliminarSaludos!
Este libro lo leí cuando se publicó y me encantó *-*
ResponderEliminarUn beso :D
Hola
ResponderEliminarAunque no me llama demasiado la trama, creo que merece la pena leerse, es que esta autora escribe genial y sus historias OMG
Me lo llevo apuntado
Besos
Ataque Friki
¡Hola! La verdad es que no he leído este libro, pero este verano leí Maybe Someday de la misma autora, y me pareció una historia muy entretenida y me enganchó un montón.
ResponderEliminarEste por el momento no me llama la atención, pero gracias por compartirlo!
¡Un abrazo!
Holaaa!
ResponderEliminarVeo que te ha gustado un montó y me gusta todas las cosas que resaltas de él, aunque no soy mucho del género creo que me podría gustar así que lo apuntaré para un futuro.
un beso =)
Hola! He leído varias reseñas del libro pero no es de mi estilo así que lo dejo pasar, pero me alegra ver que lo has disfrutado tanto. Excelente reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Una buenísima reseña. Aunque no es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola! te hemos descubierto a través de tu comentario, y nos ha gustado mucho tu blog! te seguimos desde ya!
ResponderEliminarNos leemos! Un saludo :)
Wow, qué linda reseña. Me dista ganas de leer el libro, sobre todo porque además a esta autora la tengo súper pendiente.
ResponderEliminarUn beso!
Hola
ResponderEliminarParece un libro mono y adorable, pero no sé, ultimamente ando escaldada con las historias de amor que a la mitad se vuelven cursis o malas de plano así que me lo tomo con reservas. Un beso
Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado. Cuando salio a la venta me llamo la atención pero tenía dudas si sería un libro que me gustaría o no. Ahora pasados un tiempo he perdido un poco el interés por leer pero quién sabe quizás algún día acabe leyéndolo. Un besote
ResponderEliminar¡Hola! He oído bastantes buenas críticas de este libro, pero siempre me acabo olvidando de él. Si tengo más tiempo igual le doy una oportunidad. Un besazoo :333
ResponderEliminarPD: Acabo de descubrir tu blog y me parece precioso... Me ha enamorado el diseño y las reseñas son muy detalladas.
Iria- Con chocolate y letras
Colleen es mi autora favorita y este libro es precioso, me encanta. Gracias por la reseña cielo. Besos (-:
ResponderEliminarHola ^-^
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer algo de esta autora y creo que la conoceré con este libro porque desde que salió a la venta llevo detrás de él.
A ver que me parece.
Un beso enorme :D
Hola¡¡ Ha este libro le tengo ganas desde que salió a la venta. Pero simpre hay libros que tengo muchas más ganas de leer antes, sin embargo lo voy a leer, aunque aun no e cuando. Un besitoo¡¡ :) Ya sigo tu blog, me ha encantado¡ :)
ResponderEliminarhola,
ResponderEliminareste libro le tengo apuntado porque la autora me encanta. Gracias por la reseña, a ver si en breve lo leo
besitos
¡Hola, hola! ^^
ResponderEliminarPrimero que nada muchas gracias por la visita a mi blog, ya me quedo por aquí ;)En fin, no tienes una idea de cuánto amo a Colleen Hoover ♥ Es de mis escritoras favoritas, aunque algunos de sus libros más nuevos no son del todo de mi agrado :P Pero esta trilogía... ♥ Me encanta Will, la trama, todo. No llegó a gustarme como Maybe someday pero es igual bueno. Pd: Dominic en la entrada... me gusta :3
-Kelly López
podria gustarme,no lo se, voy a cotillear mas.
ResponderEliminarHe leído el libro y me ha encantado!
ResponderEliminarPor cierto hermoso blog! Me quedo por acá :D espero que puedas pasar a ojear el mío también ^^
Un beso grande!
S.
Que situación más deprimente ay. No sé que haría si me pasara algo así.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que el libro te gustara tanto!
un beso!
¡Hola, hola!
ResponderEliminarAmo a esta autora, todos los libros que he leído de ella me han encantado y los he disfrutado con una enana, ya que siempre sabe como llegarme al corazón♥ Este libro no lo he leído aún, una pena que casi no tenga tiempo ni para respirar xD ¡Muchísimas gracias por tu reseña! Has hecho que el gusanillo de Colleen Hoover me haya vuelto a picar, así que seguro que pronto cae algún libro suyo :D
Besitos<3
¡Hola!
ResponderEliminarSólo he leído un libro de la autora y lo disfrute muchísimo, tengo en casa "Tal Vez Mañana" y le tengo muchas ganas. Gracias por la reseña.
¡Besos!
¡Hola! Parece ser una novela muy entretenida, como para un par de días de verano, me llama mucho la atención, además Colleen Hoover es una escritora genial, leí varios d sus libros y me han encantado, así que espero poder leer este pronto
ResponderEliminarSaludos, nos leemos prontooo :)