Mi primer tag: 2O SONGS TAG

19 de julio de 2016

¡Hola lectores y lectoras! ¿Cómo va la semana?
He sido nominada para hacer el "20 songs tag" por parte del blog: "Al cerrar un libro" el cual me encanta ;)
Con esta entrada estreno mi sección de música y espero que compartáis conmigo muchas de las canciones que voy a poner aquí.

1.CANCIÓN DE MI DISCO FAVORITO


2.CANCIÓN QUE ME HACE BAILAR 


3.CANCIÓN QUE ME GUSTABA Y AHORA ODIO


La verdad es que con esta canción ya no puedo, es escuchar el empiece y querer pasala ya, me ha consumido un poco bastante XD

4.CANCIÓN QUE ME PONE TRISTE  


Esta canción me pone muy sensible, sobre todo porque me recuerda a la historia del libro "Yo antes de ti" ya que forma parte de la banda sonora de la película y es preciosa.

5.CANCIÓN QUE ME RECUERDA A ALGUIEN 


Esta canción la descubrí hace mucho tiempo y me recuerda a una pareja a la que shippeo y me encanta!!!

6.CANCIÓN QUE ME RECUERDA A UN MOMENTO CONCRETO 


Esta canción me motiva mucho, me recuerda a cuando la escuchaba en momentos díficiles y cómo me ayudaba a tranquilizarme, y me transmite mucha fuerza ;)

7.CANCIÓN CUYA LETRA SE PERFECTAMENTE 



8.CANCIÓN QUE ME AYUDA A DORMIR 


9.CANCIÓN QUE ME GUSTA EN SECRETO 


10.CANCIÓN QUE SEPAS TOCAR 


Esta canción es la primera que aprendí a tocarla con el piano y es muy especial para mí.

11.CANCIÓN DE TU INFANCIA 


Esta canción no pertenece exactamente a mi infancia , pero si que me recuerda a años atrás y me transmite mucha nostalgia ^^

12.CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE 


Estoy segura que poca gente sabe que me gusta, no es que me encante, pero para ser distinta a las canciones que suelo escuchar me gusta!

13.CANCIÓN CON LA QUE ME IDENTIFICO 


14.CANCIÓN QUE ME GUSTARÍA QUE SONARA EN MI BODA 


15.CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE SONARA EN TU FUNERAL 


16.CANCIÓN FAVORITA  

Este apartado me es muy difícil de rellenar porque nunca tengo una canción favorita, puesto que escucho muchas canciones y pasan a ser mis favoritas en poco tiempo, pero también vuelven a irse de ese puesto rápidamente jajaja. Así que opto por dejarlo vacío, porque mentiría si digo alguna en especial.

17.CANCIÓN QUE ODIO 


Esta es una canción que no puedo escucharla, no me gusta nada X

18.CANCIÓN PARA CANTAR EN DIRECTO 


Me encanta cantar, y cantando esta canción me lo paso en grande XD

19.CANCIÓN PARA CONDUCIR


Esta canción es super enérgica o por lo menos para mí, osea que encaja a la perfección en este apartado.

20.UNA ÚLTIMA CANCIÓN 


Os presento esta canción por si no la habeís escuchado aún, es muy actual y a mí me encanta!!!

Este ha sido mi 2O SONGS TAG, espero que os haya gustado y me dejeís vuestros comentrios diciéndome si os animado alguna canción de la que he puesto, para escucharla vosotros.

49 comentarios:

  1. ¡Hola Sky!
    Mil gracias por nominarme a este tag, ¡me encanta este tipo de entradas y este todavía no lo había hecho! Espero poder subirlo el viernes y cuando lo tenga listo te dejaré el link a la entrada para que lo veas ^^
    Me encanta Ed Sheeran y Shawn Mendes *-* y creo que la canción que me pone triste es la misma que la tuya jaja.

    ¡Besos bonita! <3

    PD: ¿Has cambiado el diseño del blog? ¡Es demasiado hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana ;)

      Nada, me alegra ser la primera que te haya nominado en este tipo de entradas, cuando lo tengas lo veré que tengo mucha curiosidad, estas entradas me gustan mucho a mí también ;)
      Jaja la verdad es que ellos tienen una voz especial.¡Qué coincidencia más agradable!
      Kisses ;)

      Sí, aún estoy realizando algunos retoques al diseño del blog ^^ ¡Gracias guapa!

      Eliminar
    2. ¡Wow! cada vez que entro a tu blog tiene un aspecto diferente, me encanta como lo estás dejando *-* ¡Esta cabecera es muy bonita!

      Ya tengo lista y publicada la entrada por si tienes curiosidad sobre mis canciones, jaja.
      http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2016/07/book-tag-47-20-songs.html

      ¡Besos guapa! :)

      Eliminar
    3. ¡Hola guapa!
      Sí la verdad es que he estado haciendo muchos cambios en el diseño del blog, pero creo que éste es el definitivo ¿te gusta?.

      He pasado y comentado por tu Tag, me ha gustado mucho.

      Nos leemos. Kisses ^^

      Eliminar
  2. Hola Sky!! Me ha encantado tu tag!! y ya me he guardado unas cuantas canciones en spoty!! Me gusta mucho la de Jamie Scott, no lo conocía. Ay! Ed Sheeran y Shawn Mendes son tan geniales...
    Por cierto, no sabía que Colton Haynes cantaba!!

    Muchos besos!! Me ha encantado ver tu repertorio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!!
      Gracias (: ¡Me alegra que te gusten! Sí, son geniales ^^
      Jajaja sí, y ¡no canta nada mal!
      Gracias. Kisses.

      Eliminar
  3. Hola, gracias por nominarme, habían canciones que no conocía y he quedado enamorada de Unbreakable de Jamie Scott. Buen tag, saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carbolina!
      Gracias (: ¡Me alegra que te guste la canción, a mi también me encantó cuando la descubrí!
      Gracias. Kisses.

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Me ha gustado mucho el tag, coincidimos en varias :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi de Taylor Swift me gustan algunas canciones y aunque no me gusta en secreto, creo que la gente no conoce mucho esa faceta mía xd

    ¡Un beso!
    Lluna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad es que sus canciones están chulas.Gracias
      Kisses<3

      Eliminar
  6. ¡Hola, muchas gracias por seguirme :3!
    Llevaba días intentando seguirte pero blogger no me dejaba y hoy ¡por fin lo logré!

    Conocía la mayoría de las canciones (aunque no todas) y al igual que Carbolina, quedé enamorada de Unbreakable de Jamie Scott. Por cierto, el video me recordó a la película de Little Miss Sunshine :P

    ¡Saludos, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja gracias.
      Sí, a mi también me recordó a la película ^^ me gusta mucho esa canción.
      Kisses<3

      Eliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias por pasar por mi blog y quedarte :D
    Yo también me quedo por aquí^^

    Tenemos un gusto musical parecido :) Me encanta la canción de Sorry y las de One Direction :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!¡Me alegro que compartamos muchas canciones!
      Me encantan One Direction y Justin, sus canciones me fascinan <3
      Kisses<3

      Eliminar
  8. Hola, me ha gustado mucho tu tag, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, saludos ;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola, entre en tu blog y tan solo ver ''One Direction'' no dude en ser seguidora tuya. :) Me enamore de tu blog, espero que cuando puedas te pases por el mio, me encanto el tag, coincidimos en muchas canciones.
    ¡TE ESTARE LEYENDO!
    Saludos desde http://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Otra directioner, que guay^^ Gracias. Kisses<3

      Eliminar
  10. Hola!
    Te he nominado al Best Blog. Por si quieres hacerlo te dejo el link>
    http://juliana-thisismylife-estaesmivida.blogspot.mx/2016/07/primera-nominacion-al-best-blog.html
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias (: Claro que acepto la nominación. Kisses<3 Nos leemos

      Eliminar
  11. Hola Sky!!
    Pues me he dado cuenta de que coincidimos en varias de las canciones, como Sorry, Sam Smith o la de Yo antes de ti, e incluso en alguna de las que no te gustan (y eso que yo casi no escucho música) :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Me alegro de que coincidamos en varias canciones (: Nos leemos. Kisses^^

      Eliminar
  12. Holaa ^^ muchísimas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta. Me ha encantado esta entrada, es súper chula y coincido en varias ocasiones contigo jajaj.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me ha encantado el tag pero son un montón de canciones! xD
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaja la verdad es que sí son muchas canciones, pero no se me hizo muy largo al hacerlo, la verdad (: Nos leemos. Kisses^^

      Eliminar
  14. Hola! Me encantan algunas canciones y otras no las conocía.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elle! Me alegro de que hayas descubierto nuevas canciones (: Nos leemos. Kisses^^

      Eliminar
  15. Hola hola! Te he nominado a hacer el Best Book Tag!
    Para más información consulta el link :): http://laestanteriadepennylane.blogspot.com.es/2016/08/best-book-tag.html
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por nominarme ^^ Lo haré pronto y te pasaré el link para que puedas leerlo (: Nos leemos. Kisses^^

      Eliminar
  16. Holi!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme ^^
    Te sigo >.<

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Vengo a devolverte el follow y me ha llamado la atención tu tag, algunas canciones no las conocía y me han gustado :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que hayas descubierto nuevas canciones (: Nos leemos. Kisses^^

      Eliminar
  18. Hola hermoso blog! Gracias por pasar por el mio, ya te sigo de vuelta, un beso. Nos leemos! Quimera

    ResponderEliminar
  19. ¡Wow! Coincidimos en varias canciones, qué hermoso que Sorry de Justin esté en esta lista, ASHJKL. ¡Amo esa canción!

    Debiste nominarme a mí igual(?), hahah.
    ¡Saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que también te guste esa canción de Justin ^^ Ten por seguro que te nominaré en otro tag (: Nos leemos. Kisses^^

      Eliminar
  20. Holaa ^^ te he nominado a Best Blog aquí te dejo el link, un saludo https://unaspaginasdemas.blogspot.com.es/2016/08/nominacion-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias por nominarme! Pronto haré el mío y te pasaré el link para que lo veas (: Nos leemos. Kisses^^

      Eliminar
  21. ¡Hola! Gracias, claro que me pasaré y quedaré (: Nos leemos. Kisses^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Ahora te sigo :)
    Me mato que odiaras la canción del serrucho jaja
    Tu blog es muy lindo, así que sigo por aca
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario (:
      Sorry pero es de esas canciones que no puedo con ellas, pero por ejemplo a ti te gusta y eso está guay jaja.
      Nos leemos. Kisses^^

      Eliminar
  23. Tienes unos gustos MUUUUY diferentes a los míos y lo que suelo escuchar, pero precisamente por eso mismo ha sido divertido leer y, sobre todo, escuchar este post... y ahora me voy de aquí, que llevo casi media hora y tengo cosas que hacer jajajajaja
    ¡Un saludito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Opino igual, a veces escuchar canciones muy diferentes a las habituales es entretenido.
      Gracias por tu comentario (:
      Nos leemos. Kisses ^^

      Eliminar
  24. La música puede decirlo todo ¿cierto?. Me ha encantado escuchar algunas canciones. Gracias por compartir esto. Besos.

    ResponderEliminar